Cruzar París a toda velocidad
Teresa Morales | 05 noviembre, 2009 Sin Comentarios
Postear hace unos días sobre el vídeo realizado por Antoine Manceaux para el tema Drive de Rafale, en el que un ciclista recorre a toda prisa las calles de Nueva York, me hizo recordar un cortometraje que a pesar de que me impresionó muchísimo la primera vez que lo vi, no ha dejado de causarme el mismo efecto, ni una sola de las veces que me he decidido a revisarlo de nuevo.
Se trata de ‘C’était un Rendez-vous‘, un corto realizado por Claude Lelouch en 1976.
Un amanecer de agosto el director francés acopló una cámara al morro de un Mercedes y atravesó París a toda velocidad, comenzando por Arco de Triunfo y finalizando en el Sagrado Corazón de Montmartre, sin parar ni una sola vez.
Por suerte las calles estaban prácticamente vacías, y de lo que en principio parecía un simple acto temerario, nació esta pequeña joya del cine, que sin duda hará las delicias de todos los enamorados de la Ciudad de la Luz, entre los que por supuesto, me incluyo.
PD: ¿Quién puede decirme cuántos semáforos en rojo se salta?
En Urbantime | Rafale, Drive, un paseo relámpago por Nueva York
- Grant Taylor, skater del año
- Concurso: caza al agente Puma en las calles de Madrid y llévate un reloj Puma Time
- La batalla del arte comienza en Valencia
- Esquí urbano en Austria
- El equipo Etnies visita Málaga
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.