New York, I love you: la Gran Manzana del amor
Teresa Morales | 11 agosto, 2009 Sin Comentarios

Si a pesar de su resultado un tanto irregular, os enamorasteis (como yo) de ‘Paris je t’aime‘, seguro que también estáis esperando el estreno en nuestras pantallas de ‘New York, I love you‘, la nueva producción de Emmanuel Benbihy que siguiendo en la misma línea de su anterior film vuelve a mezclar, en una colección de cortos de cinco minutos, el amor con el asfalto.
En el reparto, de nuevo espectacular, se encuentran actores como Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Anton Yelchin, Orlando Bloom, Christina Ricci, Ethan Hawke y Natalie Portman, que repite experiencia no sólo como actriz, también dirige y escribe uno de los cortometrajes.
Por contra, no podremos ver el corto protagonizado por Kevin Bacon, que había preparado Scarlett Johansson para la película, ya que quedó descartado por no encajar en su temática general. Pero si podremos disfrutar de las pequeñas (y esperamos que también grandes) obras de directores muy especiales, como Fatih Akin, Yvan Attal, Shekhar Kapur o Mira Nair.
Se echa de menos a Woody Allen, el que mejor ha sabido retratar la Gran Manzana por el momento, pero aun así, la idea de describir historias románticas usando la misma ciudad como telón de fondo me sigue entusiasmando.
Al fin y al cabo, todos tenemos una forma única de comprender el amor y de empaparnos de los edificios, monumentos y habitantes con los que casi sin querer, compartimos a diario nuestras vidas. ‘New York, I love you‘ no deja de ser una muestra de todas esas infinitas posibilidades.
Todavía no está confirmada la fecha de estreno del film en España, pero sí la internacional que será el próximo 16 de octubre. Después está previsto que le sigan ‘Shanghai, I Love You’, ‘Jerusalem, I love you’ y ‘Rio, Eu Te Amo’. ¿Tendremos la suerte de que también llegue el amor a alguna de nuestras ciudades?
Trailer ‘New York, I love you’ en inglés
Más información | New York, I love you en Facebook
Actualización 4/10/09: la fecha de estreno en España también será el próximo 16 de octubre.
- Sonríe y gana
- Escaparates
- Russian Red, Vetusta Morla y Hola a Todo el Mundo estrenan sus segundos discos
- La batalla del arte comienza en Valencia
- Se estrena la versión en cine de ‘Tokio Blues’
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.