Barcelona Extreme 2010: La fiesta de los deportes extremos
Jorge García | 29 junio, 2010 Sin Comentarios
Si te gustan los deportes extremos y vives en Barcelona, hay una cita que este verano no puedes perderte. En concreto este próximo fin de semana, el 3 y el 4 de julio, cuando se celebrará la MoviStar Barcelona Extreme 2010, el mayor evento de deportes extremos de nuestro país. Serán dos días de competiciones y exhibiciones de leyenda, en unas instalaciones de primer nivel y además con una importante oferta de música y cultura urbana.
Deportes como Skateboard, BMX, inline, FMX, urban jibbing (ski & snowboard) y wakeboard reunidos en un mismo espacio. Además, podrás asistir a competiciones internacionales de máximo nivel y participar en pruebas amateurs open donde mostrar tus virtudes, ya sea con una tabla o una bicicleta. Todo en un lugar adecuado para ello, el Parc del Forum de Barcelona.
La entrada cuesta 12 euros, 18 si eliges el bono de dos días. Si te gustan los deportes extremos y la cultura urbana no puedes faltar. Además tendrán instalado un Skate Plaza para rodar un rato y la música y los graffitti tampoco faltarán.
Más Información | Extreme 2010
- Impresionantes vídeos de deportes extremos
- GlassyPro, una red social para los deportes de tabla que conocimos en #EBE12
- ¿Cuáles son los deportes de aventura más practicados en verano?
- Los 5 deportes extremos que tienes que probar ¡ya!
- Los 5 deportes extremos más locos
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
