Body painting hiperrealista
Teresa Morales | 22 marzo, 2010 Sin Comentarios

Se dice de algunas personas que han transformado su cuerpo a base de ejercicio, dieta y cuidados, en una obra de arte. Alexa Made, artista de instalaciones de Washington, ha llevado esa idea un poco más lejos y ha convertido los cuerpos de sus modelos en auténticas maravillas pictóricas, unos lienzos que respiran y se mueven entre la gente como si directamente se acabaran de escapar de un cuadro.
Made aplica la pintura acrílica en objetos, espacios y personas que integra a sus obras de tal forma que en algunas imágenes cuesta mucho creer que lo que se esconde bajo esa acertada mezcla de colores es un auténtico ser humano.
Con estos trabajos, tal como ella misma explica en su web, la autora pretende borrar los límites entre el arte y la vida. Aunque después de contemplarlos da la sensación de que en realidad esos limites jamás existieron.
Vía | My modern met
Más información | Alexa Meade
- Graffitis en 3D con luces geométricas
- There and Then
- Bienvenidos a la semana del miedo romántico
- El arte urbano ya tiene su guía
- Graffiti: Banksy expone en Madrid
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.