Todo listo para el Festival Cultura Urbana 2010
Teresa Morales | 15 marzo, 2010 8 Comentarios

Los amantes del hip hop y de las tendencias artísticas metropolitanas tienen una cita ineludible en Madrid el próximo 15 de mayo, fecha prevista para celebrar la sexta edición del Festival Cultura Urbana que este año se presenta con logo e imagen creadas por los artistas franceses 123 Klan, graffiteros convertidos hoy en día en un referente mundial del diseño.
Entre los artistas confirmados se encuentran SFDK, Rapsusklei, Swann Fyahbwoy, Keny Arkana y Oxmo Puccino junto a la banda Jazz Bastards, un cartel de lujo que se complementa con la esperada VI Eastpak Breakdance Battle, un ciclo de cine documental en Casa América y un nuevo desafío de Canal +, la Basket Battle.
También podrás encontrar exhibiciones de street art y conocer las últimas tendencias en deportes extremos. Artistas, dj’s, cantantes… todas las disciplinas relacionadas con la cultura urbana tendrán cabida en las instalaciones del recinto Telefónica Arena de Madrid donde se van a preparar multitud de espacios diversos para disfrutar al máximo. Si quieres ir poniéndote los dientes largos descarga el plano del Festival en PDF, no falta un sólo detalle.
Ahora sólo queda empezar la cuenta atrás.
Más información | VI Festival Cultura Urbana
Myspace | Cultura Urbana Festival
En Urban Time | Cuando Puma Time estuvo en el Festival Cultura Urbana 09
- Barcelona Extreme 2010: La fiesta de los deportes extremos
- ‘Los tres elementos’: Exposición sobre cultura urbana
- Lo último de La Mala en el Festival Cultura Urbana 2010
- El Chavo, el buen gusto de la música electrónica
- Cuando Puma Time estuvo en el Festival Cultura Urbana 09
8 Respuestas a “Todo listo para el Festival Cultura Urbana 2010”
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Genial!! Además yo tengo la suerte de ser de movistar y resulta que te dejan la entrada al 50% por ser cliente. Asi que yo este año no me lo pierd0, que por 20 euros…
De lujo! No faltaré… excelentes artistas, y entradas a mitad de precio para los que somos clientes de movistar, no puedo pedir nada más!! Aquí está la noticia: http://www.keteke.com/
Uy, entonces genial!!
Entradas con 50% de descuento para el Cultura Urbana
Hola,
Si queréis enteraros detalladamente de que encontraremos en el Cultura Urbana 2010 pasaros por el siguiente enlace: http://bit.ly/bklLXk
Un saludo!
Gracias por los aportes gente!! Elfestival se acerca…y promete!!
Hola gente!
Bueno, quizás os interese esto. En el Cultura Urbana de este año puedes pintar con el maestro Okuda. Os dejo el enlace para que os informéis: http://bit.ly/d9IQtc
Un saludo a todos!
Una pasada!! Muchas gracias por la información Rupert!!