Skip to content

estetica palermo

 

La depilacion corporal femenina es un método de belleza que se practica con fines estéticos a través de la extirpación del vello de zonas específicas del cuerpo mediante variadas técnicas que van desde la radiación local de rayos X hasta la extracción manual de las vellosidades.

La estrategia escogida depende del tipo de piel puesto que unas son más sensibles que otras y algunas son más proclives a la encarnación de vellos luego de determinadas técnicas, con lo que cada caso particular requiere de asesoramiento personalizado para adoptar el método conveniente.

Además, en la depilacion femenina es muy importante la tolerancia al dolor de la persona sometida al procedimiento, factor que depende de tres factores:

  • La técnica elegida. Por eso es tan importante poseer un buen profesional que apele a la técnica adecuada. Por supuesto, Estética Palermo dispone de los mejores profesionales con los conocimientos más completos para asesorarte y otorgarte un servicio que no sólo elimine el vello, sino que también considere la salud del cuerpo.
  • La calidad de los materiales. En cualquier tipo de procedimiento depilatorio este factor garantizará el cuidado de la piel del cliente, lo cual es fundamental y determinante para cualquier técnica o zona a tratar para arrojar resultados verdaderamente óptimos. Por ello, Estética Palermo te asegura una depilacion con los mejores insumos utilizados, garantizando un estándar de excelencia.
  • La destreza del profesional. Este aspecto complementa un servicio de alta calidad y sin dolor. Encontrá en Estética Palermo especialistas con conocimientos y experiencia en la materia.

June 27, 2016 / urbantime