Skip to content

Credy es una plataforma de creditos personales que permite obtener préstamos hasta un máximo de 750 euros con un plazo de retorno entre 1 y 30 días. Algo que distingue a Credy de otros portales similares es que permite obtener un monto de financiación mayor. Por lo general, los sitios de mini créditos personales tienen un límite máximo de 300 o 350 euros.

Se trata de una compañía domiciliada en Suiza que cumple con todas las regulaciones financieras establecidas en el territorio español. Credy no otorga los créditos directamente, la empresa actúa como intermediaria entre los solicitantes y las empresas prestatarias. Credy recibe las solicitudes de crédito y hace el análisis de riesgo. Luego ofrece esas solicitudes en subasta a su red de prestadores quienes decidirán si otorgar o no cada crédito.

Los requisitos para hacer una solicitud de dinero Credy son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con una fuente de ingresos mensuales comprobable
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener una línea telefónica

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas a través del portal de Credy. Si bien el análisis de riesgo se completa en cuestión de minutos, la autorización de los préstamos puede demorar un poco más de tiempo. Esto se debe a que deben intervenir las empresas prestatarias, quienes realizan una segunda comprobación de las solicitudes.

Credy no otorga información sobre la tasa de interés de los préstamos. Esto se debe a que la tasa puede variar de acuerdo a cuál sea la entidad que otorga el crédito.

nota 16

June 5, 2016 / urbantime