Puma presenta su nuevo teléfono móvil
Eva Represa | 16 febrero, 2010 Sin Comentarios
Hoy es un día importante para Puma. Y es que en el Mobile Congress de Barcelona, Puma presenta hoy su Puma Phone. Fabricado en colaboración con Sagem, el nuevo Puma Phone está especialmente dedicado a los deportistas.
Es además de móvil, un teléfono podómetro, con el que todos podremos hacer deporte dejando que sea el dispositivo el que vaya anotando nuestras marcas personales. ¿Queréis saber más? ¡Pues no dudéis en echarle un ojo a la página web que Puma ha preparado para nosotros!
Web Oficial | Puma Phone
- #PumaSalealaCalle día 4: sigue la cacería de los agentes, gánate tu reloj Puma
- #PumaSalealaCalle día 2: caza los agentes Puma en Madrid, continúa el juego
- #PumaSalealaCalle día 1: caza hoy a los agentes Puma en Madrid, comienza el juego
- Concurso: caza al agente Puma en las calles de Madrid y llévate un reloj Puma Time
- Aldrin García, nuevo récord Mundial
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
