Bob Esponja en tu casco
Dani Martinez | 23 diciembre, 2009 2 Comentarios

Ya os presentamos en su día la colección que presentó JC de Castelbajac en la que te daba la oportunidad en una colección única y limitada poner a La Rana Gustavo en tu jersey. Ahora la exclusiva tienda parisina Les Ateliers Ruby dibuja a la famoso Bob Esponja en un curioso casco con motivo del décimo aniversario del personaje.
Para quien pueda gastarse 1200 dólares (800 euros al cambio) en esta edición Legen del dibujo animado amarillo, decirle que como todo que busca ser lo más selecto, a parte del precio es una edición limitada a 200 unidades. Si estás decidido o decidida, tienes dos opciones de compra: una en la misma página de Les Ateliers Ruby o como no, en Collte donde encontrarás mas modelos muy pero que muy chulos.


Ya nos contaréis si alguno o alguna ha decidido proteger su cabeza con Bob
Web Oficial | Boutique Ruby
- Se buscan talentos en la IV edición del Certamen Nacional de Música
- Joyas de skate
- Graffiti y cubismo en la Semana de la Moda de París
- Zapatillas diseñadas por Alexander McQueen para Puma
- Píxels para chicas geek
2 Respuestas a “Bob Esponja en tu casco”
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
El casco mola, pero se me hace un poco raro ver a Bob en redondito, como el es cuadrado…;-)
no me imagino un casco cuadraro