El verano de Volcom llega a España
Urban Time | 27 junio, 2012 Sin Comentarios
Sois muchos los que apostais por la elegancia sin perder vuestro estilo alternativo y es por ello que nuestro último post sobre Volcom es todo un éxito en nuestro blog.
Buscando un poco más, hemos dado con la tienda online oficial en la que podéis ver la última colección primavera-verano 2012 de Volcom, su web es catchet.es. Pero si lo que queréis es ver en vivo y en directo las prendas tendréis que ir al cuartel de Volcom España establecido en la zona surfera de Derio (Vizcaya) donde cuentan con cinco showrooms de un total de 250 metros cuadrados entre los que se distribuye cada una de las colecciones.
Además, si queréis estar al tanto de cada una de sus novedades tanto de nuevas prendas como de participación en festivales y otros saraos de skate y surf, os invitamos a su Facebook.
Os dejamos con una de las propuestas de Volcom para este verano a la que hemos añadido uno de nuestros relojes Puma Time Bubble Gum ¿qué os parece la combinación?
- Puma Social Club llega a España
- ¿Cuáles son los deportes de aventura más practicados en verano?
- Los planchazos más divertidos del verano
- La música del verano 2012
- Dale color al verano con Bubble Gum
Déjanos un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

