Skip to content

viabuy2

 

La tarjeta Viabuy MasterCard prepaga es muy fácil de obtener y, vale aclararlo, no posee ninguna línea de crédito dado que quien figure como titular del plástico sólo puede gastar los fondos cargados en su tarjeta Viabuy Mastercard.

Cualquier persona mayor de 18 años de edad puede obtener esta tarjeta de credito, para lo cual no se requiere verificación de crédito ni información de ingresos.

Olvide todo miedo, con este servicio no corre más riesgo de endeudarse innecesariamente, así como también evita aquellos temidos sobregiros escandalosos e incluso multas.

Obtener tu tarjeta Viabuy de manera segura

Cabe destacar que es posible mantener su información personal de la forma más confidencia, segura y anónima. Esto se debe a que la cuenta que genera su tarjeta Viabuy MasterCard es estrictamente independiente de toda cuenta real emplazada en cualquier banco tradicional y de cualquier otra tarjeta de crédito.

Además, cada vez que emplea su tarjeta de crédito prepaga Viabuy Mastercard para pagos en línea o incluso mientras se encuentra de viaje, todos tus datos personales se encuentran protegidos contra eventuales casos de phishing o incluso de mal uso.

Muchos de los clientes de la tarjeta Viabuy sostienen que este servicio no solo logró convertirse en un magnífico complemento de su tarjeta de crédito principal actual, sino que además tiende a reemplazar a todos los medios de pago que solían emplear con anterioridad puesto que garantizar mayor seguridad y confianza.

 

June 2, 2016 / urbantime