Skip to content

Money man es un portal de préstamos rápidos online que ofrece créditos de hasta 1.200 euros con un plazo de devolución de hasta 4 meses. Esta web cuenta con un programa de fidelización para sus clientes que les permite aumentar el límite máximo de financiación a medida que solicitan y devuelven los préstamos.

La plataforma de Money man cuenta con 5 niveles de préstamos.

El nivel Inicio es para clientes que nunca operaron con el sitio. Se otorgan créditos de 50 a 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. La tasa de interés que se cobra es del 1.1% por día.

Una vez que se devuelve el primer crédito se entra en el nivel Despegue. En este nivel se otorgan créditos de hasta 500 euros a 30 días con un interés del 1% diario.

El escalón siguiente es el nivel Ascenso. Estos créditos tienen un máximo de 700 euros a 30 días y la tasa de interés es del 0,9% diario.

En el nivel Turbo se obtienen créditos de hasta 900 euros con un plazo de devolución más extenso, de 1 a 3 meses. La tasa de interés aplicada es del 0,7% por día.

El nivel más alto de los préstamos Money man es el Super Turbo. Estos créditos tienen un máximo de financiación de 1.200 euros con un plazo de retorno de 1 a 4 meses. La tasa de interés de los créditos Super Turbo es del 0,65% diario.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en el sitio web de Money man.

nota 07

July 27, 2016 / urbantime