Skip to content

Si estás aquí hoy leyendo esta información es porque probablemente quieras conocer más acerca de los préstamos personales. Pues bien, lo primero que tienes que saber es que estas herramientas financieras se han posicionado en el mercado debido a que son alternativas financieras que solucionan problemas y otorgan beneficios en lugar de problemas a los clientes bancarios. De esta manera, si te encuentra en una situación de apuro económico, un préstamo personal es una excelente opción. O, si por el contrario, necesitas dinero para hacer una inversión, existen distintas entidades dispuestas a brindarte préstamos sin generarte ningún perjuicio por hacerlo.

Si bien existen muchos tipos de empresas destinadas a otorgar mini préstamos, la más conocida y mejor posicionada es Vivus. Esto se debe a que Vivus acepta devoluciones de préstamos en un lapso de siete a treinta días y presta, a clientes nuevos, hasta 300 Euros. Si eres un cliente antiguo de la entidad, Vivus te dará hasta 1000 Euros de préstamo. Y, lo mejor de todo esto, es que una vez aprobado tu préstamo, recibirás el dinero de manera inmediata en tu cuenta bancaria.

Vivus es una excelente plataforma ya que, si eres cliente nuevo, sólo devolverás el monto que pediste prestado. Es decir que si pediste un préstamo de 300 Euros, sólo devolverás 300 Euros. Sí, el primer préstamo está bonificado y no tiene intereses de ningún tipo. Esta es una característica sumamente atractiva que hace que los clientes prefieran Vivus antes que otras entidades financieras para acceder a su primer mini préstamo.

Entonces, ¿cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Vivus? Veamos:

  • Debes ser residente en España.
  • Debes ser mayor de 21 años
  • Debes contar con una cuenta en alguna entidad bancaria en España.
  • No debes tener deudas o formar parte de ningún registro de deudores morosos.

Si cumples con los requisitos, pedir un préstamo es muy fácil. Sólo deberás dirigirte a la página Web oficial de la entidad (PortalPrestamos.es/vivus) y enviar una copia de tu DNI escaneada. También deberás adjuntar tus extractos bancarios. Una vez que hayas hecho esto, tu préstamo será aprobado en 15 minutos y recibirás el dinero al instante.

May 18, 2018 / urbantime