Skip to content

¿Te gustaría contar con una cuenta bancaria que no te cobrara el montón de comisiones que cobra la banca tradicional por cualquier transacción? ¿No quieres perder más horas en los bancos para poder controlar de manera segura tus finanzas? ¿Quisieras tener una cuenta que te permitiera controlar de una manera cómoda y fácil tus finanzas? Pues la mejor respuesta que podeos ofrecerte a cualquiera de estas interrogantes es la Cuenta On de Bankia. ¿No la conoces aun? Pues continúa leyendo y al finalizar estamos más que seguro que estarás convencido que es la cuenta bancaria que tanto has deseado.

Bankia 

Bankia S.A. es una empresa financiera que nació en el país europeo de España bajo la tutela del Grupo Bankia que a su vez forma parte del Grupo Financiero y de Ahorros de España, grupo que se encuentra integrado actualmente por casi 400 empresas y/o sociedades especializadas en financiamientos, actividades de seguros y gestiones de activos entre otras actividades financieras. Por todo esto Bankia S.A. se presenta ante todos como una empresa financiera segura y respaldada, que tiene la misión de ofrecer servicios y productos financieros de calidad y fiabilidad a todos sus clientes. Hoy queremos darte a conocer un excelente producto de Bankia S.A. y que no es más que su Cuenta On, un tipo de cuenta que ha tenido excelente receptividad por parte de todos los clientes y usuarios de Bankia S.A.
 www.todobancos.es/cuenta-on-bankia

Cuenta Bankia on

La Cuenta On de Bankia España es una cuenta corriente que no cora comisión alguna ni por su apertura, ni por su mantenimiento ni mucho menos por su administración de manera online, ofreciéndole a sus clientes un ahorro en todas esas comisiones que se evitan en cancelar. Además este tipo de cuenta te permitirá realizar transferencias en euros de manera gratis si la realizas a cualquier banco ubicado en la Unión Europea.

November 30, 2019 / urbantime